Saltar al contenido principal

Rendición de Cuentas 2023

Conformación Del Comité De Rendición de Cuentas Gobernación de Carchi 2023 –  FASE 0

Streeming «Rendición de Cuentas 2023» de Gobernación de Carchi, efectuado el 19 de febrero del 2024.

La mañana de este lunes, 19 de febrero, delegados de Gobernación de Carchi participaron de una jornada de capacitación en el Consejo de Participación Ciudadana de Tulcán, con la finalidad de iniciar el proceso de rendición de cuentas 2023, a realizarse en el mes de marzo de 2024, donde los ciudadanos podrán evaluar el accionar responsable de los servidores públicos, a través de la fiscalización y transparencia.

A segunda hora se conformó el Comité de Rendición de Cuentas 2023 que lo lidera la Lic. Marianela Robles, con la Eco. Sonia Médicis, Analista de Planificación; Msc. Wilson Enríquez, Analista de Comunicación; Ing. Jorge Portilla, Analista de TICS; Ing. Rosa Benavides, Analista de Presupuesto; Lcda. Gisella Narváez, secretaria AD-HOC, para establecer los parámetros y cumplir con el procedimiento dispuesto en la normativa legal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

 

Con la conformación del comité se da inicio con la Fase 0 del proceso de Rendición de Cuentas, que es un mecanismo de presentar, socializar y transparentar la gestión pública de la institución, para que la ciudadanía evalúe la misma, de acuerdo a la visión y misión institucional, que es fomentar y garantizar la gobernabilidad y seguridad. El evento formal se lo realizará el día viernes 22 de marzo 2024 en la Plaza Central de la ciudad de Tulcán.

El Acta de conformación del Comité de Rendición de Cuentas 2023 lo preside la gobernadora Marianela Robles y un equipo técnico que se encargará de ejecutar los cuatro pasos de la rendición de cuentas: Organización interna; elaboración del informe institucional; deliberación pública y entrega del informe al CPCYCS.

ACTA – CONFORMACIÓN COMITÉ

 

Documentos de Descarga