EQUIPO TÉCNICO DEL MUNICIPIO DE ESPEJO ULTIMA DETALLES PARA LA ACTUALIZACIÓN DE ESTUDIOS DEL EDIFICIO DE GOBERNACIÓN.

Tulcán; 17/06/2024.- La Gobernadora de la provincia Lucía Pozo Moreta, mantuvo reunión de trabajo con los profesionales y técnicos del Municipio de Espejo, a fin de coordinar la gestión para la realización de los estudios en la rehabilitación del edificio de la Gobernación del Carchi, ubicado en Tulcán, que fue afectado por un incendio hace 12 años.

«Agradezco el espíritu de trabajo y estratégico del señor alcalde de Espejo, Arnaldo Cuacés, quien dispuso que su equipo de trabajo, actualice los estudios para la Casa de Gobierno provincial» acotó. Para el inicio de la realización de estos estudios técnicos se organizará una minga de limpieza, con todos los funcionarios públicos, Fuerzas Armadas del Ecuador, Policía Nacional del Ecuador, la academia con la finalidad de tener el espacio limpio para que los técnicos realicen su labor.

Además, dentro de este convenio de cooperación interinstitucional se realizan las actualizaciones de estudios de:

✅️Ingeniería Arquitectónica

✅️Ingeniería de Infraestructura

✅️Ingeniería Hidrosanitaria

✅️Ingeniería de Costos

✅️Especificaciones Técnicas

Se gestionan los recursos del Estado, para la intervención, en primera instancia de los dos primeros pisos del edificio, que bordearía más de 2 millones de dólares.