INSTITUCIONES ATIENDEN A POBACIÓN DE MONTE OLIVO.

Tulcán, 05/07/22.- La tarde de hoy martes 5 de julio en la parroquia de Monte Olivo, presidida por el Presidente del COE Cantonal de Bolívar, Livardo Benálcazar, resolvió cuatro resoluciones para actuar de forma inmediata para atender a la población:
Declaratoria de Emergencia Cantonal
Construcción de un puente peatonal
Elaboración informe técnico geológico-hidrológico
Activación de las Mesas Técnicas.
El gobernador de la provincia Yaco Marlon Martínez, ratificó que se realizará la gestión ante el flamante ministro de Obras Públicas, Darío Herrera, para coordinar las acciones correspondientes a ejecutarse desde el Gobierno Nacional. Mientras que la Prefectura de Carchi trabaja de inmediato en la construcción de un badén para la conexión de la vía.
Las Mesas técnicas habilitadas son: Agua y Saneamiento, seguridad, obras públicas,
rescate y búsqueda, GAD Provincia (producción), planificación y servicios básicos.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN GOBERNACIÓN CARCHI