Saltar al contenido principal

CUATRO SERVIDORES POLICIALES SE ACOGIERON AL RETIRO VOLUNTARIO DE LA INSTITUCIÓN EN CARCHI.

Tulcán, 12/05/22.- “Siéntanse orgullosos de su trabajo” destacó el gobernador de la provincia, Yaco Marlon Martínez, durante la Ceremonia de reconocimiento Institucional que realizó la Subzona de Policía Carchi N°4 a cuatro servidores policiales, quienes se acogieron a la cesación de funciones voluntaria, esta mañana en las instalaciones del comando policial, así mismo agradeció su capacidad y entrega en beneficio del pueblo de Carchi.

Los cuatro servidores policiales que se acogieron al retiro voluntario son: Tcnl. Paúl Jiménez, Sofc. Darwin Andrade, Sgto1 Carlos Manosalvas y Sgt1 Fernando Rosero, quienes por última vez vistieron el uniforme verde aceituno, realizaron el último reporte a sus superiores y subalternos como policías en servicio activo para pasar al servicio pasivo. Finalmente en compañía de sus familiares atravesaron la calle de honor que realizaron sus compañeros como sinónimo de agradecimiento por su paso en las filas policiales.

El Jefe (e) de la Subzona, Pablo Yacelga, agradeció y resaltó el “legado de honestidad y caballerosidad” que dejan los policías durante su trayectoria policial en la institución y particularmente en el comando Carchi.

Unidad de Comunicación Social
Gobernación de Carchi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *