GOBERNACIÓN DE CARCHI CONDECORÓ A DOS OFICIALES TULCANEÑOS.

En Ceremonia Militar desarrollada en la Brigada N°31 «Andes» , el domingo 10 de abril,  el gobernador de la provincia, Yaco Marlon Martínez, entregó la máxima condecoración institucional «García Tulcanaza» al Mérito Profesional a dos oficiales, hijos de esta tierra, Tcrnl. Wilson Sánchez  del Ejército Ecuatoriano y Tcrnl. Bolívar Guerrero de la Fuerza  Aérea  Ecuatoriana, que por ahora cumplen funciones como edecanes del Señor Presidente de la República, Guillermo Lasso.

La primera autoridad de la provincia resaltó la capacidad y profesionalismo de los dos oficiales carchenses, quienes han asumido sus funciones con responsabilidad, “para eso estamos los carchenses, para eso nos hemos preparado” puntualizó Martínez.

Unidad de Comunicación Social
Gobernación de Carchi