SE COORDINA PROYECTO DE VIVIENDA EN TULCÁN.

El gobernador de la provincia, Yaco Marlon Martínez, con el director provincial del Ministerio Desarrollo Urbano Vivienda Ecuador, de Carchi, Fernando Tobar, y el contratista, Marco Antonio Torres, quien tendrá a cargo la construcción de 23 casas en modalidad terreno propio para el cantón Tulcán, coordinaron las acciones correspondientes para el inicio de los trabajos de forma inmediata. El proyecto generará empleo por la mano de obra local a utilizarse durante el proceso de costrucción, cuya inversión es de  379.876 dólares.
El objetivo del Gobierno del Encuentro es la reducción del déficit habitacional del Ecuador, convertir a cada cantón en destino de inversión Inmobiliaria para gernerar inversión y empleo. Además el Ministro de Vivienda aseguró que los proyectos inmobiliarios significa una inversión de mil millones de inversión privada en vivienda de interés social.
Unidad de Comunicación Social
Gobernación de Carchi