SECTORES PRODUCTIVOS DEL CARCHI MANTIENEN ACERCAMIENTO PARA REACTIVAR A LA PROVINCIA

[INSTITUCIONAL] En el marco del diálogo con todos los sectores productivos de la provincia Gobernación del Carchi realizó un acercamiento con representantes del colectivo Reactivación 04, Comité Cívico, los sectores comercial, ganadero, agrícola y artesanal de la provinica, a quienes se les informó sobre los avances de las acciones que se encuentran encaminadas en las instituciones competentes. La implementación del Corredor Comercial peatonal por el Puente Internacional Rumichaca; la gestión de declarar a Tulcán como Zona Primaria; fortalecimiento de los controles de leche de contrabando, la modificación del acuerdo ministerial sobre el control del precio de leche al sector industrial de 0.42 ctvs con alcance a los intermediarios. La entrega de 6.000 kits agropecuarios hacia todos los segmentos agrícolas que tendrán un subsidio del 50 al 65%.

Se realizará la solicitud al Gobierno Central para que BanEcuador reactive el producto crediticio SOS para todos los sectores productivos. Por otro lado, el gobernador de la provincia, Lic. #YacoMartínez, dio a conocer la implementación del Proyecto de Riego Parcelario a la parroquia de San Vicente de Pusir para 200 hectáreas, cuya inversión es de 3’000.000 de dólaresque beneficiará a 270 familias.

#GobiernoDelEncuentro
#JuntosSomosMas